¡Para nosotros no hay fronteras!
 

Infraestructura

A la experiencia y capacidad de nuestra gente se suma una infraestructura especializada, respaldadas por la utilización de modernos sistemas de cómputo y equipos de comunicación.

De manera que todo el tiempo tenemos el control de los procesos y podemos dar seguimiento a todas tus operaciones en cualquier lugar de la República Mexicana.

Nuestro Capital Humano

Área por área, contamos con el talento humano capacitado, comprometido y eficiente que hace la diferencia.

No sólo formamos un equipo profesional, sino que trabajamos bajo una filosofía de servicio orientada a lograr la satisfacción total del cliente, a través de una atención de calidad oportuna y personalizada.

Así, nuestro trabajo se traduce en beneficios para tu negocio, alcanzando:

  • Optimización de recursos
  • Disminución de costos
  • Comunicación y contacto permanente
  • Excelencia en el servicio
  • Infraestructura especializada

Nuestra fortaleza radica en que nuestro personal se involucra a conocer a los clientes y en dar respuestas ágiles y eficientes que te ayudarán a competir en mercados globales y locales.

Sato Web

Para que en todo momento sepas el estatus real de tu despacho aduanal contamos con una red computarizada que permite a nuestros clientes a través de una clave confidencial tener acceso vía Web a nuestros Sistema de computo operativo y administrativo –SATO- que es uno de los Software mas avanzados en materia aduanera el cual arroja constantes actualizaciones de las operaciones en curso. A través de esta herramienta todos nuestros clientes son capaces de visualizar el estatus de sus mercancías en tiempo real, incluyendo aspectos operativos como aviso de arribos, situación del previo o del despachos entre otros. También pueden visualizar aspectos administrativos, como costos por maniobras, almacenajes, custodias, tarifas y otras que particularmente parametrizamos a tu gusto y necesidades.

Expedientes Electrónicos Digitalizados

Soportados en la tecnología y convencidos de que el orden y la información son base para la tranquilidad cuando se habla de operaciones de Comercio Exterior es que en Agencia Aduanal del Valle te ofrecemos la consulta de sus expedientes vía WEB los cuales contienen toda la información documental de tus embarques incluyendo el escaneo de pedimentos, flete terrestre, catálogo de fracciones y fotografías digitales, que te permiten tener el control de todos los movimientos de importación y exportación de tu mercancía.
Todo esto incluye reporte mensual de operaciones, histórico anual, el estado mensual e histórico de cuentas de gastos.

Indicadores Clave de Desempeño (KPI´s)

¡Lo que no se mide no se mejora!

– Peter Drucker

Así pensamos en Agencia Aduanal del Valle, por eso hemos implementado los llamados Key Performance Indicators (KPI´s) o Indicadores Clave de Desempeño, miden el nivel del desempeño de un proceso, enfocándose en el “cómo” e indicando el rendimiento de los procesos, de forma que se pueda alcanzar el objetivo fijado.

Nuestro enfoque es que si ambas partes medimos, visualizamos, analizamos y en su caso corregimos el cuando y el como estamos haciendo las cosas siempre estaremos mejorando y siendo eficientes y eficaces.
Por mayor información de este servicio consulte por favor a su ejecutivo de Customer Service quien lo asistirá para diseñar los Reportes de Medición que usted necesita.

Certificaciones

¡La Agencia Aduanal del Valle es una empresa segura, confiable y honesta!

–Cliente

Contamos con las siguientes Certificaciones:

  • ISO 9002 para Agencia Aduanal del Valle Sureste (Mérida y Progreso) próximamente en todo México.
  • CUSTOM TRADE – Partnership Against Terrorism
  • TRACE – Anti-Bribery Compliance Solutions